Noticias

DOCUMENTOS A BAJAR – XII GALA DEL DEPORTE LOCAL

Desde la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayunt. Nerja a través de su Oficina de Deportes, le informamos que el próximo 5 de Mayo se celebrará la XII Gala de Deporte Local. Con tal motivo le informamos que es fundamental para el éxito de la Gala del Deporte y el reconocimiento a los deportistas, la difusión y participación de todos por medio de la propuesta de aquellos deportistas que así lo merezcan por destacar en alguna de las categorías recogidas.

Información y detalles:

    – Fecha máxima de presentación de candidatos hasta el próximo día 13 de Abril a las 13 horas.

    – La presentación de candidatos se hará cumplimentando el anexo adjunto, bien de manera presencial en la Oficina de Deportes en su horario de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas (ojo Semana Santa Cerrada) o por medio de e mail a: oficinadedeportes@nerja.es . (si se hace por mail se ruega estén atentos a la contestación de recibido para confirmar el buen destino del mismo y su recepción).

    – Para cualquier información tienen disponible la atención de la Oficina de Deportes 952 527280 en su horario de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.

Rogamos y reiteramos la máxima implicación de todos para su  difusión e implicación en la presentación de candidatos que proceda de acuerdo a los méritos y categorías para que los deportistas, clubes, entidades y otros personas vean de esta Gala, una oportunidad de reconocimiento a su practica deportiva, logros y fomento del deporte.

Documentos a bajar:

CATEGORíAS y PREMIOS 23

Hoja a enviar – Currículum deportivos Gala Deporte XII