Noticias

GRANDES RESULTADOS EN GIMNASIA RÍTMICA EN LA 1 FASE PROMESAS ANDALUCIA ORIENTAL

El pasado sábado 8/05/2021 se celebró en Marbella, en el pabellón Elena Benítez, la primera fase oriental promesas, un campeonato Oficial Andalucía, importante para las gimnastas de este nivel y en el que hubo mucha participación de las provincias de la parte oriental de nuestra comunidad autónoma.

El club GYMCOSTA presento  cuatro  conjuntos de  gimnastas  de Nerja y Torrox  con los que consiguió destacar y cosechar extraordinario resultados. Total para el club : 4 podios 2 platas y 2 bronces.

El conjunto Alevin  B , Maria Escobar, Martina Martin, Irene Dominguez, Ana arrabal y Mariana Muñoz se han proclamaron Subcampeonas de su categoría.2 clasificadas

El conjunto Cadete B – Sofia Gertser, Carla Diaz, Alexandra Muñoz, Marina Garcia y Angela Galiano se proclamaron Subcampeonas de su categoría, medallas de plata.

El conjunto Cadete C –Paola Navarez, Alba Nieto, Ela Amanda Cotelo, Lucia Franquelo y  Julia Pendon han conseguido su 3. puesto medallas de bronce.

El conjunto Alevin A –Alegra Rodríguez Olivia Nuevo, Valeria Calado, Irache Padilla, Salma Zouhair también se han subido a podio consiguiendo su 3. Puesto  medallas de bronce

El conjuntos Alevin C-Estela Garcia, Patricia Lopez, Marta Rivas, Ariana Recio y Valeria Recio  se clasificaron en  7.posicion   competiendo contra 20 conjuntos de su categoría y han  obtenido el diploma por la federación Andaluza  por quedar entre los  10 mejores de su categoría.

Tras saber los resultados, la coordinadora Del club Gymcosta Zuzana Hanzlová se

mostraba muy muy satisfecha por los resultados obtenidos y por el gran trabajo y esfuerzo

tanto de las gimnastas como de sus familias, un apoyo fundamental. Como no felicitaba a su

equipo Técnico de entrenadoras donde ella misma pertenece con María José García Santiago y y Merle María Niniame  Bonnen

Ahora toca a trabajar para la 2 fase que se celebrara 19 y 20 de Junio donde se darán la cita todas gimnastas de Andalucía de estos niveles , en esta segunda fase a partir de la clasificación se hará la suma de las dos fases y primeros 10 conjuntos  de cada categoría pasaran  para la final de Octubre.