Cursillos Noticias

ACTIVIDADES ACUÁTICAS (Cursos) – Grupos – Horarios y Edades

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, informa del inicio de las actividades programadas en la Piscina Cubierta Municipal, con los cursos de natación para adultos y Aquagym en horario de mañana, así como para bebes y niños, de 6 meses a 12 años, en horario de tarde. Todas las actividades comenzarán a partir del próximo 15 de febrero.

De esta forma desde el 2 de febrero hasta el día 7 podrán renovar la inscripción aquellas personas que ya tenían plaza antes del cierre de la piscina en 2018. A partir del día 8 de febrero, hasta el día 14 inclusive, podrán inscribirse los nuevos usuarios. Los interesados deberán acudir a la recepción de la piscina, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00; sábados de 09:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 14:00.

Rivas recuerda que estas actividades se realizarán en grupos con aforo limitado y con estrictas medidas para garantizar la seguridad de los usuarios, desinfección continua de espacios comunes y material, disposición de más vestuarios para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia interpersonal de seguridad.

DIPTICO ACTIVIDADES ACUÁTICAS (Clickear aquí para bajarselo)