Noticias

COMUNICADO APERTURA DE PISTAS DE ATLETISMO PARA DEPORTISTAS “DAN” Y “DAR”

COMUNICADO A LOS CLUBES DEPORTIVOS DE LA LOCALIDAD

Desde la Concejalía de Deportes hacemos éste comunicado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, tanto por el Ministerio de Sanidad como por la Junta de Andalucía, debido a la excepcional situación provocada por el COVID-19.

Informamos que a partir del 20 de Mayo de 2020, con motivo de la entrada en Fase I de desescalada, se procederá a abrir la instalación deportiva del Estadio “Enrique López Cuenca”, a la cual sólo podrán acceder aquellos atletas o deportistas de Alto nivel y Alto rendimiento, reconocidos por el Consejo Superior de deportes o institución que así lo acrediten. El resto de instalaciones deportivas y el acceso a las mismas se irá ampliando de manera progresiva según avance la situación.

En dicha instalación, sólo se podrá usar las pistas de atletismo y césped artificial (el gimnasio permanecerá cerrado). Los entrenamientos serán de forma individual, por turnos y con cita previa. Para ello, deberán solicitarlo por registro de entrada del ayuntamiento o al siguiente email oficinadedeportes@nerja.es, indicando tipo de entrenamiento, materiales a utilizar y horarios del mismo (ajustado al de instalación). Nuestros horarios de apertura son de lunes a viernes de 8 a 14h.

Una vez estudiada la solicitud y teniendo en cuenta nuestro horario de apertura, desde nuestra oficina de deportes se le asignará el horario de entrenamiento lo más ajustado a lo solicitado.

Por su puesto, serán de obligado cumplimiento todas las normas de seguridad sanitaria publicadas hasta el momento por el Estado español. Se adjunta anexo con las normas de acceso de la instalación y de uso de la misma.

Actualmente el área de deportes pasa a disponer abiertas las pistas de Tenis para juego 1 contra 1 (individual) a la que se suma la pista de atletismo con las limitaciones indicadas.

Adjuntamos plantilla de normas para todos los deportistas DAN (Deportistas Alto Nivel) o DAR (Deportistas Alto rendimiento)

Pincha para bajarla

 PLANTILLA DE NORMAS ATLETAS ACCESO Y USO DE LAS INSTALACIONES. FASE I