Noticias

LAS NERJEÑAS DEL MINIBASKET FEMENINO PREMIADAS AL JUEGO LIMPIO POR LA FEDERACIÓN DE BALONCESTO.

Las Minibasket Femenino del CLUB DEPORTIVO JUVENTUD NERJA BASKET han sido campeonas del trofeo al Juego Limpio y la Deportividad “Valorcesto” en esta temporada. Las galardonadas recibirán el trofeo de dicha competición en la GALA DEL BALONCESTO PROVINCIAL DE MÁLAGA, que se celebrará el martes 25 de Junio a las 18:00 horas en el auditorio Edgar Neville ubicado en la Diputación de Málaga.

“Siempre es grato recibir un trofeo al juego limpio y a la deportividad. Enhorabuena al club y a todos sus componentes y en especial al equipo de Minibasket Femenino, ya que ellas son las verdaderas protagonistas y las que han hecho que este premio sea posible. Además desde la creación del club, se ha apostado por inculcar a los niños y niñas este tipo de valores de los que nunca se debería renunciar en estas edades.

Muchas gracias a la Federación Andaluza de Baloncesto ya que este tipo de reconocimientos aparte de la satisfacción que conlleva, son los verdaderos indicadores que el camino elegido en este maravilloso deporte es el camino a seguir”.