Noticias

LA GIMNASIA RÍTMICA EN NERJA SIGUE SUMANDO NUEVOS ÉXITOS A NIVEL FEDERADO

Durante los días 16 y 17 de Junio, se celebró en el Palacio de Deportes Elena Benítez (San Pedro de Alcántara, Marbella), la Segunda fase y la Final Nacional de Promesas de GIMNASIA RÍTMICA.

Este deporte que acaba de empezar en Nerja , ya está cosechando sus primeros éxitos a nivel federado. El Club Gymcosta presentó a las gimnastas Nerjeñas en las siguientes categorías y han obtenido excelentes resultados.

CONJUNTO PREBENJAMÍN B:

Salma Zouhair, Alegra Rodríguez, Irache Padilla, Valeria Calada, Olivia Nuevo, después de realizar muy buenos ejercicios quedaron en 4ª Posición rozando el pódium por par de décimas de diferencia.

CONJUNTO MINI:

Ela Cotel, Berta Caballero, Lucía Franquelo, Julia Pendón, Sofía Garpe, Carla Díaz, Dunia Rosa, Ángela Galiano, quedaron en 5 posición competiendo contra 12 grupos de su categoría.

Tras la entrega de trofeos, la coordinadora de la Escuela Municipal y del club Gimnasia Rítmica Gymcosta (Zuzana Hazlová ) se mostraba muy satisfecha y orgullosa por los resultados conseguidos durante esta temporada y da muchas gracias a todos los padres por el apoyo recibido.

Ahora toca descansar y coger fuerzas para la próxima temporada .

Las alumnas interesadas en apuntarse a la Escuela de Gimnasia Rítmica Club Gymcosta podrán hacerlo a partir de Septiembre en el Pabellón municipal de Nerja junto a la piscina municipal.